- Área: 450 m²
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El desarrollo se desplanta sobre un terreno rectangular de 450 m2, con un frente de 21 mt.
El edificio se resuelve en dos cuerpos prácticamente iguales que distribuyen cuatro departamentos de alrededor de 300 m2 cada uno, todos resueltos en dos plantas, con terrazas privadas y balcones hacia la fachada principal.
Ambos cuerpos están envueltos por un cinturón de concreto aparente enduelado cuya función es generar una sensación de movimiento en la fachada frontal, al mismo tiempo aislando y generando privacidad hacia el interior de los departamentos.
El esquema se compone por dos cuerpos que se dividen por un eje principal donde se generan las circulaciones, vestíbulaciones y accesos tanto al edificio como a los departamentos. Este corredor se lee desde la fachada principal, en donde un voladizo de acero acentúa el acceso peatonal.
Un enorme domo de cristal cubre todo lo largo del corredor, inundando de luz natural el interior.
Una jardinera llena de vegetación remata el eje de circulación y llena de vida y de color los recorridos internos del edificio.